Acerca de…

Bienvenido a la web geckos crestados. La Web-Blog en español sobre el mantenimiento y cría en cautividad de especies endémicas de Nueva Caledonia. Desde el género Rhacodactylus, Correlophus y Mniarogekko.

Geckos crestados, leachianus, chahoua, auriculatus, ciliatus, sarasinorum, trachyrhynchus… hasta géneros como Bavayia, eurydactylodes y algún escínido de la isla…

Correlophus ciliatus (gecko ciliatus), correlophus sarasinorum, rhacodactylus auriculatus, rhacodactylus leachianus, rhacodactylus trachyrhynchus y mniarogekko chahoua son las 6 especies de los llamados Rhacodactylus de Nueva caledonia. Infórmate con los más de 100 artículos de carácter divulgativo que ya hemos escrito en nuestra sección artículos sobre geckos.

A partir del año 2009 también empezamos a profundizar en el género Uroplatus, adquiriendo especies como Phantasticus, Henkely, lineatus y Ebenaui. Además de otras muchas especies de geckos del mundo que hemos mantenido en nuestras instalaciones.

Como aficionados a la herpetología tenemos una experiencia en terrariofilia de más de 20 años. Serpientes, boas, pitones, tortugas acuáticas y terrestres, lacértidos, camaleónidos, agámidos, iguánidos, varánidos, geckónidos y otros anfibios son algunos animales que hemos mantenido con éxito durante todos estos años.

En estos momentos estamos llevando a cabo varios proyectos de cría específicos de R. ciliatus para fases como pinstriped, extreme arlequin  y cream… Viajamos a ferias y conferencias todos los años y hacemos amigos allí donde vamos con el fin de seguir disfrutando de este fantástico hobby.

Sé bienvenido a nuestra web geckos crestados.

Esperamos te sea útil toda la información que compartimos.

Saludos.

Leave a Comment