40 Redes sociales de animales exóticos que no debes perderte…

Redes sociales de animales exóticos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

40 Redes sociales de animales exóticos y mascotas que no debes perderte en 2016.

En Internet hoy en día hay miles de perfiles, canales, páginas grupos y plataformas en las redes sociales de animales exóticos, herpetología, mantenimiento, cría, el día a día etc. Tanta información y tantas páginas que es difícil a veces localizar o hacerte un listado de páginas sobre exóticos que merezcan la pena por su buen contenido, la frecuencia de publicación o los seguidores que tienen.

redes-sociales-de-animales-exoticos
¿Cual es tu red sociales de exóticos preferida?

¿Redes sociales de animales exóticos? Si bien es cierto que cada uno tiene sus propios gustos sobre redes sociales de animales exóticos y mascotas en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, pensamos que no está de más hacer un listado amplio y heterogéneo sobre algunas de las más interesantes redes sociales de animales exóticos, herpetología y terrariofilia para que, en una especie de zapping digital, puedas ver si conoces todas o encuentras alguna nueva que te interese, más allá de las especies que mantengas:

Facebook

1- Geckos Crestados: Nuestro grupo no comercial con información de todo lo relacionado con este género de geckos.

2- Camaleones de España: El mejor grupo sobre camaleones en español de facebook, sin duda.

3- Bolsa de exóticos Española: El grupo de compra-venta de animales exóticos (reptiles, anfibios y artrópodos) más numeroso.

4- Exóticos raros e inusuales de España: Un grupo privado para compra venta e intercambio de información sobre exóticos más allá de las regius, pogonas, eubles y otras especies “masivas”.

5- Herpetologie: Grupo de herpetólogos que comparten sus salidas y experiencias bicheras.

6- Exclusive Reptiles: Una nueva empresa importadora que tienen animales realmente interesantes todos los meses…

7- Fotografía de anfibios y reptiles de la península ibérica: Un gran espacio para mostrar tus habilidades con la cámara en el campo. Muy recomendable.

8- Amantes de las tortugas: El grupo nacional para los amantes de las tortugas.

9- Serpient.es: El mejor lugar para acercarte o profundizar en el mantenimiento y cria de los ofidios en general.

10- Newts and salamanders: El mejor grupo sin duda de cria y mantenimiento en cautividad de urodelos de facebook.

 

Twitter

11- Reptiles MAG: Una de las revistas online de exóticos más interesantes del momento.

12- Digitilian Magazine: Una reciente revista online también bastante interesante y muy adaptada a twitter.

13- Reptile Report: Otra revista online con un timeline muy activo en twitter.

14- Red Mascotas: Comunidad para amantes de mascotas exóticas: hurones, erizos de tierra, loros, cuyes, tortugas, chinchillas… principalmente

15- Raulophis: Documentales y Vídeos en la Naturaleza sobre Reptiles, Anfibios y Biodiversidad.

16- Save the Frogs: La más internacional e importante asociación sobre la conservación y protección de los anfibios en el mundo. Ahí es nada.

17- SnakeBytes TV: El archiconocido Brian Barczyk y su canal de contenido masivo sobre todo tipo de exóticos. Está entretenido.

18- All About Reptiles: Para los entusiastas de los reptiles, versión yanki.

19- InfoExóticos: Una comunidad especialmente dedicada a hacer didáctica sobre mantenimineto de reptiles y exóticos en cautividad.

20- SosAnfibios: Proyecto de recuperación y protección de los anfibios del Parque Nacional de Guadarrama.

Youtube

21- Prehistoric Pets: Canal muy potente y reconocido en Youtube por todos los vídeos sobre exóticos que crean de forma recurrente.

22- Viper Keeper: Canal especializado en serpientes venenosas donde nos ofrecen contenido relacionado con el mantenimiento y manejo de estos ofidios.

23- Underground Reptiles: Perfil donde esta empresa de Florida nos muestra su día a día en el mantenimiento de toda clase de exóticos en sus instalaciones.

24- Snake Bytes TV: Uno de los canales más famosos de youtube, con cientos de vídeos relacionados especies exóticas, tanto en libertad como en cautividad. Se actualiza frecuentemente.

25- HLH reptiles: Un canal informativo y divertido dedicado a ayudar a la gente a aprender sobre el maravilloso mundo de los reptiles y el mantenimiento de las especies más comunes en cautividd.

26- JMH Herpetology: Un canal dedicado a los Rhacodactylus y los Leachianus en particular… Los geckos gigantes de nueva caledonia

27- Geckos Crestados: Nuestro canal con decenas de vídeos interesantes sobre Rhacodactylus y salidas herpetológicas por España.

28- Gonzálo Calamita: Un curioso y didáctico perfil para principiantes de éste amante de los hérpetos nacionales.

29- Raulophis: Otro herpetólogo patrio con vídeos muy interesantes y divulgativos del norte de África y España sobre reptiles y anfibios.

30- Frank Cuesta Canal oficial del famoso y televisivo aficionado a la herpetología Frank Cuesta, donde nos muestra otras caras del personaje.

Instagram

31- Trademark Exotics™: Con más de 1.997 publicaciones y 16k seguidores, es uno de los perfiles en Instagram que mejor saben usar esta red social. Fotos y vídeos de gran calidad gráfica

32- Pangea reptile: Perfil dedicado casi en exclusiva a los rhacodactylus. Más de 315 publicaciones y 8.000 seguidores

33- Reptil centre: Perfil de la tienda online inglesa donde nos muestran sus fotografías de todos sus exóticos.

34- GrizzLyua09: Will Sherrer es un herpetólogo de Houston que nos va mostrando las instantáneas de su día a día, tanto de animales en cautividad como en libertad.

35- Harkito Reptile: una nueva cuenta y perfil de la tienda de Madrid, pero con el objetivo de mostrar fotos originales y de máxima calidad.

36- Tikis geckos: perfil de David Utrera con más de 18k seguidores en un mural especializado geckos crestados.

37- Turtle: la “comunidad” de tortugueros más grande del mundo con más de 255k seguidores. Si te gustan las tortugas, no dejes de seguirlos.

38- Jannico Kelk: Gran fotógrafo y herpetólogo que llena u muro de Instagram de preciosas fotos.

39- Biodiversilary: Perfil con gran variedad de imágenes de naturaleza salvaje y de muy buena calidad.

40- Thor Hakonsen: Un grande de la fotografía de animales en libertad o cautividad. No puede faltar en tus “seguidos”.

Esperamos que estas 40 redes sociales de animales exóticos, perfiles y comunidades de herpetología en Internet te hayan gustado y sobre todo hayas encontrado alguno que no seguías.

Sabemos que hay cientos de perfiles y páginas de exóticos en redes sociales y seguro faltan muchas que para ti son interesantes. Te animamos por ello a que nos escribas y nos digas cuales podrían estar en esta lista o en otras listas de redes sociales de exóticos futuras.

Gracias por tu tiempo. Equipo Geckos crestados.

Leave a Comment